domingo, 18 de noviembre de 2012

Corrección comentario noticia 6C25 Alba

¡Hola Alba!

No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado la noticia y te haya parecido, como tú dices, apasionante. ¡Qué alegría! Esto me anima a seguir esforzándome. He de decirte, que tu tarea estaba muy bien hecha, ya que has analizado a la perfección los determinantes y has localizado dos hiatos. Lo único que queda por mejorar es localizar un hiato más, ya que si no me equivoco, te pedían localizar un tercer hiato. Este podría ser, por ejemplo, preocuparon. La segunda cosa que puedo corregir es la siguiente: había dos palabras homónimas en el texto, vaya y valla. La primera, vaya, (¡vaya susto!) es una interjección que podemos utilizar para expresar sorpresa o susto, mientras que la segunda, valla, es un sustantivo que hace referencia a la estructura que sirve para cerrar un lugar o señalarlo. Tus dos palabras homónimas, monitor y núcleo, que aparecen en el texto, están muy bien explicadas con las otras dos acepciones, pero hubiera sido más correcto que encontrases las que yo había propuesto en la noticia. A pesar de esto, Alba, estás haciendo un gran trabajo. ¡Sigue así!

1 comentario:

  1. Hola Alba me resulta muy guay lo del itinerario porque es un una manera de leer mejor y practicar la lectura,y lo vamos a realizar de un modo super chulo.

    Gracias.

    ResponderEliminar